Tomada de Instagram.

Recientemente fueron los premios BAFTA a los cuales Brad Pitt no pudo asistir y eso que era nominado al mejor actor de reparto por su trabajo en la película ‘Érase una vez… en Hollywood’, hace poco se conoció el motivo de su ausencia.

El premio que se ganó Brad fue recibido por su compañera de reparto Margot Robbie, y es que Pitt estaba el pasado fin de semana con su hijo Maddox con quien ha tenido una tensa relación desde que empezó la separación con su madre Angelina Jolie.

Recordemos que en el 2016 Maddox y su padre tuvieron un ‘pesado’ altercado que llevó al FBI y a los de servicios sociales empezar una investigación luego de protagonizar una fuerte pelea en un avión privado, todo terminó sin presentar cargos contra el famoso actor de Hollywood.

Se pudo conocer que, el joven de 18 años hace poco le dio por tener contacto con su padre, Maddox le pidió a Brad que se vieran aprovechando que estaba “cerca”, el actor no quiso desaprovechar la oportunidad de dialogar y tratar de dejar a un lado sus diferencias con su hijo.


Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio