Foto tomada de @ANE_Colombia

La Agencia Nacional del Espectro (ANE) estuvo decomisando los equipos de transmisión a reconocida emisora de Medellín, al parecer, la cadena radial no contaba con los permisos para estar al aire.

Así lo dio a conocer la entidad en sus redes sociales, «la Agencia Nacional del Espectro (ANE) realizo el decomiso de los equipos de transmisión utilizados en la emisora ilegal denominada Veracruz Stereo, 93.5 MHz, en la ciudad de Medellín».

Con fotografías de las antenas, equipos de transmisión y un pocillo con la marca de la emisora, anunciaron la confiscación de los bienes de Veracruz Stereo.

A través de un comunicado la emisora reconoció la falla: «anunciamos que la información que anda circulando en las redes sociales con relación al decomiso de equipos de transmisión realizado por la ANE (Agencia Nacional del Espectro) a Veracruz Estéreo Medellín sí es cierta.

Foto de Veracruz Estereo Medellín

Veracruz Stereo informó que «estaban diligenciando ante el ‘Min Tic’ toda la documentación requerida para obtener la licencia oficial de funcionamiento en FM, pero, el dilatamiento de los procesos producto de la pandemia, trastocó todo y no fue posible obtenerla antes del decomiso (…) El error fue apresurarnos a devolverle a Medellín una emisora en FM».

Lea también: ¿Sigue el encierro? Toque de queda no sería solo en Halloween, en Navidad buscarían aplicar la misma en el Tolima

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio