esposados, capturados, detenidos
Foto referencia. Archivo/Cortesía
esposados, capturados, detenidos

Foto referencia. Archivo/Cortesía

Minuto30.com- En sectores como Castropol, Granizal, Caribe y San Antonio de Prado fueron capturados cuatro hombres a quienes en medio de procedimientos de verificación de antecedentes se descubrió que eran requeridos por diferentes entes judiciales para responder por diversos delitos.

Fue así como en la calle 102 con la carrera 33b del barrio Granizal fue capturado un hombre de 39 años de edad, vendedor ambulante de oficio, quien es solicitado por la Fiscalía 98 Especializada, por el delito de concierto para delinquir agravado.

De igual manera, esta vez en el barrio Caribe, un sujeto de 43 años fue capturado, dado que la Fiscalía 73 Especializada de Justicia Transicional de Medellín lo requería para indagarlo por el delito de concierto para delinquir agravado.

De otro lado, en Castropol, carrera 43a con calle 19b, fue capturado un hombre auxiliar administrativo de oficio, quien era solicitado por el Juzgado 19 Penal del Circuito de conocimiento Medellín, por el delito de tentativa de homicidio.

Por último, en San Antonio de Prado, sobre la calle 42 Sur con carrera 82, fue capturado un hombre de 26 años de edad requerido por el Juzgado Séptimo Ejecución de Penas y Medidas Seguridad de Medellín para responder por el delito de hurto calificado y agravado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de los organismos judiciales solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio