Tres_Capturados
Foto ArchivoPolicía Nacional
Tres_Capturados

Foto: Archivo/Policía Nacional

Minuto30.com- Tres hombres fueron capturados en las últimas horas en Medellín en diferentes procedimientos, por estar requeridos mediante órdenes judiciales emitidas por distintas autoridades del país.

La primera captura se produjo en Belén Miravalle, donde un hombre de 22 años de edad, quien manifestó dedicarse a oficios varios, fue detenido por estar solicitado por el Juzgado Penal de Garantías de Barranquilla, por los delitos de hurto calificado y agravado, y concierto para delinquir.

Asimismo, esta vez en El Diamante II, carrera 43A con calle 18 Sur, un hombre de 31 años de edad fue detenido tras verificar que era solicitado por el delito de estafa por un Juzgado Penal del Circuito de Bogotá.

Por último, un hombre que era requerido para pagar una condena por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes fue capturado en Calle Nueva un hombre debido a que era requerido por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes por el Juzgado Penal del Circuito de Bello.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad que los requería.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio