Capturado, esposado, detenido
Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.
Capturado, esposado, detenido

Foto tomada de archivo para ilustrar esta noticia.

Minuto30.com-. Con medida de internamiento preventivo por cuatro meses fue afectado un menor de edad, luego de que la Fiscalía le imputara cargos por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, tras su aprehensión el pasado 7 de marzo por parte de la Sijín.

En la investigación, de un fiscal de la Unidad de Responsabilidad Penal para Adolescentes de la Dirección Seccional de Bogotá, se estableció que el menor presuntamente pertenecía a una organización delincuencial denominada ‘las Mogollas’, integrada por menores de edad y que delinquía en el barrio San Cristóbal, de la localidad de Usaquén, en el norte de Bogotá.

Según lo establecido, la banda, que era liderada por tres ciudadanos venezolanos y un colombiano, se dedicaba al hurto en establecimientos de comercio y en el transporte público con la utilización de armas de fuego para intimidar a las víctimas.

El adolescente no aceptó los cargos que la Fiscalía le endilgó.

De la misma manera fue imputado por los mismos delitos otro menor de edad, quien ya permanecía con medida de internamiento preventivo por cuenta de un proceso diferente. El joven infractor aceptó su responsabilidad.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio

    Maridaje de té negro colombiano, con chocolate