Síguenos

Sin categoría

Por homicidio, hurto y concierto para delinquir fueron capturados en Medellín

Publicado

el

Capturados Orden judicial e1575213924896
Capturados Orden judicial

Foto/Archivo: Foto: @Policiantioquia

Minuto30.com- Por homicidio, hurto y concierto para delinquir, entre otros, fueron capturados cuatro sujetos en las últimas horas en el área metropolitana por agentes de policía.

En el primer procedimiento, llevado a cabo en el barrio Villatina sobre la calle 56ee con carrera 17b, fue capturado un hombre de 31 años de edad solicitado por la Fiscalía Especializada de justicia Transicional por el delito de concierto para delinquir agravado.

En el sector de La Alpujarra fue capturado un guarda de seguridad, quien era solicitado por el Juzgado Penal del Circuito de Medellín por el delito de homicidio simple.

En San Javier un hombre de 25 años solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de Control de Garantías de Granada-Antioquia, fue capturado para ser judicializado por el delito de concierto para delinquir agravado y trafico fabricación o porte de estupefacientes.

Por último, en el sector El Guayabo fue capturado un hombre de 63 años de edad, solicitado por el juzgado penal del circuito de Yarumal-Antioquia para responder por el delito de hurto Calificado.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram
Publicidad