Foto: Policía Nacional

Un hombre al que acusan del homicidio de tres desmovilizados fue enviado a la cárcel por parte de un juegos de control de garantías.

El hombre fue imputado por los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

La medida fue en contra de Leonardo Y. N., alias ‘Nene’, presunto sicario del grupo delincuencial ‘La R’ que estaría involucrado en el homicidio de tres reincorporados, ocurrido el 6 de septiembre de 2019, en Cúcuta departamento de Norte de Santander.

Los elementos de prueba indican que el hoy procesado llegó al restaurante de un hotel y, al parecer, disparó indiscriminadamente en contra de las víctimas, identificadas como Milton U. M., José Milton P. P. y Arsenio M. G.

Alias ‘Nene’ fue ubicado en Venezuela en atención a una notificación azul de Interpol y enviado al país para que responda por el triple crimen.

El hombre se encontraba en el cartel de los presuntos delincuentes más buscados por las autoridades en Cúcuta.

En ese sentido, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado, concierto para delinquir agravado, y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Más noticias de Colombia

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio