Cristiano Ronaldo se encuentra en el ojo del huracán por una actitud grosera contra los hinchas en Arabia Saudita.

El hecho ocurrió en el partido en el que el Al-Nassr enfrentaba a Al-Shabab, juego en el que el equipo de CR 7 ganó 3-2.

Al término del partido, la hinchada rival empezó a corear el nombre del otro crack del fútbol, Lionel Messi.

Cristiano reaccionó poniéndose la mano en las orejas, en señal de no escuchar.

Sin embargo, la situación fue progresando y, evidentemente el futbolista se dejó provocar y terminó reaccionado con feo.

Cristiano Ronaldo enfrenta una nueva polémica

El jugador tendrá que responder ante la investigación de oficio que le abrió el Comité Disciplinario del fútbol saudí.

La acción que se investiga es cuando el jugador hace un gesto obsceno, como agarrándose sus partes íntimas y dirigiéndose directamente a los aficionados.

La furia del jugador fue visible y extraña, tratándose de un jugador con tantos años de experiencia y que permanentemente está bajo presión.

El comité disciplinario abrió la investigación ante una acción inmoral y que fue altamente rechazada por los espectadores que estaban frente a él con sus hijos..

En caso de ser encontrado culpable, el jugador podría ser sancionado con hasta tres fechas de suspensión y una multa cercana a los 30 millones de pesos colombianos.

Más noticias de Deporte

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio