Por recoger una gorra se habrían caído las tres mujeres del Jet Ski en el embalse de El Peñol
Saray Narváez/ Foto: Cortesía

Desde la 1:00 de la tarde del pasado miércoles 6 de abril se originó la tragedia para un grupo de amigos que había alquilado una finca, un yate y un jet-sky para divertirse, pero todo terminó con la muerte de una joven y la desaparición de otra.

Las mujeres habrían intentado recoger una gorra y por eso se habrían caído de la moto acuática

Tres mujeres paseaban por un el embalse de El Peñol cuando cayeron a las aguas, los detalles del hecho los entregó la subteniente Martha María Vergara, comandante del Cuerpo de Bomberos Voluntario de El Peñol.

«Cuentan que un grupo de amigos se fueron a navegar en aguas del embalse; en el jet-sky se montaron tres mujeres que hicieron la maniobra del rescate de una gorra, al hacer esta maniobra, el jet-sky se voltea», dijo la subcomandante.

La Oficial reveló que, de acuerdo con versiones recolectadas en torno al hecho, ninguna de las tres mujeres tenían chalecos salvavidas y dos de ellas no sabían nadar. Una de las jóvenes que si sabia nadar rescató a una de sus amigas pero la otra se le extravió entre las aguas, no la volvió a ver.

De acuerdo con la información preliminar, Estefany G. B. aunque fue rescatada aún con vida no recibió la reanimación cardiopulmonar (RCP) a tiempo por lo que murió, cuando los rescatistas llegaron al sitio de la tragedia, sus intentos por reanimarla fueron en vano, no lograron salvarla.

De inmediato iniciaron las labores de búsqueda de Saray Narváez, durante el resto del día miércoles los buzos se sumergieron para intentar encontrarla pero no ha sido posible y según los expertos la búsqueda se dificulta dado que no hay un punto exacto y son más de 32 metros de profundidad.

Al momento de la publicación de esta nota, a la búsqueda de Saray por parte de los Bomberos de El Peñol, se sumaban los rescatistas de Rionegro, Guatapé y Marinilla.

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio