Andrés David Arango Naranjo
Cortesía
Andrés David Arango Naranjo

Cortesía

Minuto30.com-. Andrés David Arango Naranjo, de 29 años de edad, fue enviado a la cárcel por el Juzgado Octavo Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, como presunto responsable de porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.

El procesado fue capturado por la Policía Nacional este martes 21 de febrero, en una residencia del barrio Doce de Octubre, donde se escondió luego de golpear a su excompañera sentimental Yuli Alexandra Salazar Pulgarín, de 30 años, a quien amenazó con un revólver. Durante la aprensión se le decomisó el arma de fuego de uso civil.

De acuerdo con la denuncia formulada por la víctima, entre el 2016 y lo que va del presente año Arango Naranjo la ha golpeado en tres oportunidades pese a que tiene una orden de protección. Manifestó que el pasado 30 de enero ingresó a su casa por la fuerza y le causó lesiones con arma blanca en el cuello y en el rostro.

El procesado tiene anotaciones judiciales por los punibles de violencia intrafamiliar y violencia contra servidor público.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio