Síguenos

Sin categoría

Por fuga de presos cogierona a tres personas en el Valle de Aburrá

Publicado

el

Dos hombres capturados 32
Dos hombres capturados 32

Foto: archivo/ referencia

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron al menos tres personas, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde paga una condena.

  • En el barrio El Playón de los Comuneros fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 25 años, quien se encontraba por fuera de su residencia el cual estaba pagando detención domiciliaria por el juzgado 7 de ejecución de penas de Medellín, condenado a pagar detención domiciliaria de 24 meses de prisión, desde el 06/02/2018, por el delito de hurto calificado.
  • En el barrio Aures fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 27 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado 4 de ejecución de penas de Medellín, capturado por el delito de fabricación tráfico y porte de armas de fuego o municiones, condenado a 6 años.
  • En en el kilómetro 3 vía Heliconia, Sector Acapulco 1, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 24 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado 12 penal municipal de Medellín. Capturado el 02-01-19, por el delito de hurto calificado, condenado a 3 años.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Publicidad
Publicidad

Medellín

Publicidad