Foto archivo Minuto 30

Foto archivo Minuto 30

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá capturaron al menos tres personas, tras ser sorprendido fuera de su residencia donde paga una condena.

  • En el barrio El Poblado, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 26 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado Penal Municipal de Medellín, por el delito de Tentativa de Hurto Calificado y Agravado.
  • En el barrio Pradito, fue capturado un hombre de 52 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Medellín, por el delito Acceso Carnal Violento.
  • En el barrio Caribe, fue capturado un hombre de 20 años, quien fue hallado por fuera de su lugar de residencia donde debía estar cumpliendo la medida de prisión domiciliaria, concedida por el juzgado penal Municipal de Medellín, por el delito de hurto agravado.

Capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio