Estos tres metrocables están restablecen el servicio comercial
Foto: Archivo

A través de redes sociales confirmaron que debido a las fuertes lluvias que se presentan en diferentes sectores de Medellín los metrocables están fuera de servicio.

«Los metrocables líneas P (Acevedo – El Progreso) y K (Acevedo – Santo Domingo) están fuera de servicio por condiciones climáticas (descargas atmosféricas)», informó el Metro en su cuenta de Twitter.

A las 3:19 de la tarde de este miércoles 16 de marzo también está fuera de servicio el «Metrocable línea L (Arví) por condiciones climáticas (descargas atmosféricas)». Al igual que líneas H (Oriente – Villa Sierra) y M (Miraflores – Trece de Noviembre).

De acuerdo con el Siata, Sistema de Alerta Temprana de Medellín y el Valle de Aburrá, «Continúan precipitaciones de moderada a alta intensidad en el centro y occidente del municipio de Medellín, Copacabana, Barbosa, Envigado, Sabaneta e Itagüí, el sistema cuenta con un desplazamiento hacia el occidente del departamento».

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio