Foto: Presidencia.

La ministra de Trabajo, Alicia Arango, entregó declaraciones en las que indicó que, por fin, el presidente de Colombia, Iván Duque, se sentará con los verdaderos promotores del paro nacional, que ya lleva cinco días de manifestaciones, con el fin de llegar a un acuerdo nacional que permita eliminar las diferencias entre los gremios y el gobierno.

En su intervención, Arango aseguró que se planteó una primera reunión el día de mañana, en la noche, para comenzar a tocar los puntos que se quieren tratar. Además, tras confirmar que dicho encuentro será a las siete de la noche, informó que no será la única cita que habrá, pues otros sectores también tendrán su oportunidad y se planteará una segunda reunión para ver que otros cambios podría tener el país.

Con esto, el presidente continúa con su agenda de conversación con diferentes frentes del paro nacional. La primera de ellas se realizó con los mandatarios electos, con el fin de escuchar las posturas de los alcaldes y gobernadores entrantes, y así tener un consenso de lo que necesita el país.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio