Foto cortesía Gobernación de Antioquia

El Gobernador Luis Pérez Gutiérrez, cumplió el anhelo de toda una vida de los habitantes de Vigía del Fuerte, de interconectarlos a la red nacional de energía. La inversión es de $25 mil millones de pesos.

Los habitantes del municipio de Vigía del Fuerte recibieron por fin hoy la noticia que habían esperado durante toda su existencia, interconectarse a la red nacional de energía, gracias a un esfuerzo de la Gobernación de Antioquia, con una inversión de $25 mil millones de pesos, con aportes de Vigía del Fuerte y Murindó, por $500 millones de pesos cada uno.

El Gobernador Luis Pérez, no dudó en calificar este momento como uno de los más importantes para el país, por el significado que tiene para una comunidad como estas. Vigía del Fuerte era el único municipio de Antioquia, que no tenía interconexión eléctrica.

La riqueza de esta zona del departamento, es un tesoro para Colombia y es una lástima que los gobiernos se olviden tanto de estos territorios, puntualizó el mandatario seccional.

Nuevo Hospital en Vigía del Fuerte:

En su visita a este municipio del Atrato Medio antioqueño, el mandatario seccional visitó las instalaciones del nuevo hospital, al que se le invirtieron en su construcción $9 mil millones de pesos, más $1.780 millones para su dotación completa.

Se espera contar con un hospital moderno y con todos los servicios y equipos necesarios, para una atención en salud digna para los pobladores.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio