Brad Pitt/Cortesía

El sex symbol de Hollywood Brad Pitt le confesó a The New York Times que su alcoholismo fue uno de los motivos definitivos para su divorcio con Angelina Jolie y que pronto dejarán de verlo en la pantalla grande, pues sus aficiones ahora están fuera de los set de grabación.

Durante la atención de prensa en el marco del lanzamiento de la cita ‘Ad Astra’, que protagoniza Pitt, el actor fue honesto ante las preguntas que competen a su vida privada y por primera vez en mucho tiempo se abrió a hablar sobre su último matrimonio y su alcoholismo. «Tuve asuntos familiares en ese momento. Lo dejaremos ahí», dijo tajante cuando se le indagó si en el momento de grabar la cinta estaba recuperándose del divorcio, pero luego añadió que «todos llevamos dolor, pena y pérdida. Pasamos la mayor parte de nuestro tiempo ocultándolo, pero está ahí, está en ti. Entonces abres esas cajas».

Más tarde pasó a hablar sobre su adicción y aquí va el fuerte de la entrevista. «Había llevado las cosas tan lejos como pude, así que eliminé mis privilegios de beber. Tenía a todos estos hombres sentados abiertos y honestos de una manera que nunca había escuchado (en Alcohólicos Anónimos). Era un espacio seguro donde había poco juicio y, por lo tanto, poco juicio de ti mismo. Fue liberador solo exponer los lados feos de uno mismo», confesó Pitt.

Brad se ha caracterizado por se hermético en sus opiniones y actuaciones en público, al punto de solo regalar una sonrisa pícara y salir corriendo. Esto se debió a su fama temprana en los 90, cuando fue catalogado como un símbolo sexual. «Me pasé los ’90 tratando de esconderme y me volví loco huyendo de la fama. Me convertí en un hombre ermitaño», comentó, sin embargo, hoy ya puede decir que ha trabado para desdibujar esa imagen de objeto masculino que ha creado la sociedad. «Creo que (en ‘Ad Astra’) hay una mejor definición para nosotros, los hombres, que consiste en ser más abiertos, con tu familia, con tus hijos y contigo mismo», dijo.

por último, no perdió la oportunidad para sorprender a sus fanáticos y decirles que pronto dejará la pantalla grande, pues se dedicará a otros asuntos que lo llenan más. «(Actuar) será menos y más intermedio para mí, solo porque tengo otras cosas que quiero hacer ahora… Cuando sientes que finalmente tienes tus brazos alrededor de algo, entonces es hora de ir a abrazar algo más», como la escultura y el paisajismo, actuales pasatiempos predilectos de Brad.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio