Las autoridades invita a quienes hayan sido victimizados por alias 'Juan' a que lo denuncien. Foto: Cuarta Brigada del Ejército

Minuto30.com-. En la cárcel de Bellavista fue recluido alias ‘Juan’, un sujeto que fue capturado en el barrio La América cuando recibía 3 millones de pesos producto de una extorsión.

Las autoridades invita a quienes hayan sido victimizados por alias 'Juan' a que lo denuncien. Foto: Cuarta Brigada del Ejército

Las autoridades invita a quienes hayan sido victimizados por alias ‘Juan’ a que lo denuncien. Foto: Cuarta Brigada del Ejército.

Alias ‘Juan’ fue denunciado por su víctima, a quien con la amenaza de que pertenecía al ‘Clan Úsuga’ le estaba exigiendo 35 millones de pesos. Tras la denuncia, el sujeto fue capturado por el Gaula Militar de Antioquia y el CTI de la Fiscalía, organismos que montaron un operativo tras dos meses de investigación.

De acuerdo con las autoridades, alias ‘Juan’ recibía pagos mensuales de hasta 1 millón de pesos por cuenta de las extorsiones con las que victimizaba a varios comerciantes del barrio La América, en el occidente de Medellín. El sujeto, en compañía de otras personas, que conformaba una red de extorsionistas que ya están identificados por las autoridades.

A alias ‘Juan’, quien tiene antecedentes por los delitos de extorsión agravada, tráfico o porte de armas o municiones y homicidio agravado en grado de tentativa, le fueron imputados cargos por el delito de extorsión agravada. El juez que avaló su captura, lo envío a prisión.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio