SIC ordena a Uber cumplir con garantías de seguridad de datos personales
Ilustrativa/Foto: Twitter.

El embajador de Estados Unidos en Colombia, Philip S. Goldberg, le salió al paso a la salida de la empresa Uber del país y expresó su preocupación por la situación que obligó a dicha empresa a dejar de prestar servicio en Colombia.

«Nos preocupa que una empresa estadounidense se vea obligada a cesar sus operaciones mientras que otros competidores sigan operando con el mismo modelo de negocio aparentemente», aseguró el embajador estadounidense en Rcn Radio sobre esta situación.

El diplomático aseguró que dicha empresa debería tener seguridad jurídica porque esto respalda la inversión extranjera en Colombia, por lo cual aseguró que el Gobierno debería ponerle atención a esta situación para buscar soluciones.

Lea también: ¡Qué platal! Al menos 250 millones de dólares le pedirá Uber a Colombia por la prohibición de sus servicios

«Confiamos en que el sector privado se transforme aportando nuevas tecnologías, que abran mercados nuevos, para esto se debe proporcionar un marco para la transparencia y nivelar el campo de juego para que las empresas reciban un trato justo y equitativo», aseguró el diplomático del país norteamericano.

En las últimas horas el director general de dicha empresa de transporte individual para América Latina, George Gordon, aseguró  que tienen varias opciones en la baraja para poder volver nuevamente al país, una de ellas demandar al Gobierno.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio