Foto: cortesía

Minuto30.com .- Cinco personas heridas fue el saldo final de la emergencia vivida el jueves 7 de noviembre en la localidad de Bello, cuando un edificio de tres pisos colapsó a causa de una explosión.

Dos personas levemente heridas y tres con lesiones de gravedad fueron atendidas tras el desplome de la vivienda donde al parecer funcionaba una polvorería clandestina.

Entre los heridos estaría el responsable del grave hecho que afectó a los residentes de la zona que debieron ser desalojados, según explicó el secretario de Gobierno, Jorge Iván Giraldo.

Un desalentador inicio de temporada decembrina que se avisora para este 2013 en el tema de la polvora navideña.

 Información Previa

Minuto30.com .- Un edificio de tres pisos colapsó la tarde de este jueves 7 de noviembre en la localidad de Bello tras explotar una polvorería. Dos personas fueron rescatadas y un hombre continuaría atrapado.

Foto: cortesía

Foto: cortesía

La tarde de este jueves explotó una polvorería ubicada en la calle 21A con carrera 76 del municipio de Bello; el hecho produjo el desplome de una vivienda de tres pisos.

Según informaciones extraoficiales tres personas habrían quedado atrapadas bajo los escombros; dos de ellos fueron rescatados y llevados a un centro hospitalario de la localidad.

«Se continúa con la búsqueda de una persona de 25 años que aún está bajo los escombros», según informó Nicolás Rave, jefe de Gestión del Riesgo de Bello.

Organismos de rescate se encuentran en el barrio París, sector La Maruchenga, comuna 1 de Bello en la remoción de escombros y la búsqueda del desaparecido.

maruchenga2

Foto: Cortesía

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio