El antioqueño Stíver Ortiz del equipo Colombia-Claro, ganó este viernes la tercera etapa de la Vuelta “Antioquia la más educada-Indeportes Antioquia” tramo de 118 kilómetros, entre Jardín e Itagüí, población en la que derrotó en el embalaje a Jannier Acevedo del Aguardiente Antioqueño-Lotería de Medellín.

En la tercera casilla entró Alex Cano, compañero de Acevedo, mientras que el líder de la carrera Edwin Carvajal del Epm-Une ingresó en la cuarta plaza. Esta dupla de ciclistas solo perdió 1 segundo con la pareja de punteros. Posteriormente llegaron al parque principal de Itagüí, Iván Parra del Epm-Une, Didier Chaparro del Colombia-Claro, y Mauricio Ortega del Epm-Une, todos a 5 segundos.

Con este resultado, Carvajal, quien ganó hace dos días la primera etapa en San Jerónimo, conserva la casaca amarilla de líder, la cual ha portado durante las tres fracciones que se han disputado.

Este sábado 18 de agosto se realizará la cuarta etapa de la carrera, será un tramo cronometrado de 15.6 kilómetros, entre Loyola, oriente de Medellín, y el Alto de Santa Elena, puerto de primera categoría. El primer corredor salió a las 9:30 de la mañana.

[Minuto30.com]kjgffZ6d_kQ[/Minuto30.com]

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio