Foto tomadas de @evalunamontaner y @jbalvin

Debido a un ‘suelto’ comentario que le dejó el cantante paisa a Evaluna Montaner, Camilo Echeverry que será el futuro esposo de Evaluna se ‘molestó’ por el elogio que J Balvin le escribió en una de sus publicaciones en Instagram.

“Te amo”, fue lo que escribió J Balvin en una de las fotografías de Evaluna donde salían tres imágenes de su bello rostro en primer plano, ella no dudó en responder y le comentó: “oh Dios Santísimo”, lo que causó risa entre los fans de ambos artistas.

Pero para muchos de los internautas Camilo no supo manejar los ‘celos’ y anunció, “eliminar a @jbalvin de las invitaciones de mi boda” en una de las fotos que el cantante de ‘Mi gente’ le había dejado el halago a su prometida.

Recordemos que Evaluna y Camilo contraerán matrimonio el próximo mes de febrero. Y que el artista paisa José Álvaro Osorio Balvín es muy cercano a la familia Montaner por lo que dicen que solo fue una ‘broma’ y que es poco probable que dejen a José fuera de la celebración.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio