[FOTOS Y VIDEO] Por este sector de Medellín fue la balacera anoche
Foto: Minuto30

La noche del martes 7 de febrero se registró una alteración del orden en un sector de La Sierra en Medellín. La situación fue confirmada por el alcalde Daniel Quintero.

Explosiones y tiros dañaron la tranquilidad que se sentía en ese momento en un sector de Villa Turbay. Sobre lo ocurrido el Alcalde confirmó que no se registraron heridos.

Tras la situación, hombres de la Policía y el Ejército realizaron patrullajes mixtos no solo en este sector sino en toda la ciudad y en la parte periférica.

La balacera se registró cuando los policías estaban en este sector de Medellín

El coronel José Miranda Rojas, comandante (e) de la Policía Metropolitana confirmó que el hecho se presentó cuando los uniformados de la policía patrullaban por el barrio por lo que el oficial aseguró que seguirán haciendo presencia.

El Coronel precisó, «es una situación que hemos dialogado junto con la Alcaldía Municipal y vamos a incrementar la intervención de la Fuerza Pública en este sector. En la ciudad de Medellín o en el Valle de Aburrá no se tendrá zona vedada para las autoridades y vamos a continuar incrementando la presencia de la Fuerza Pública.

Reveló además que están desplegando las actividades de Policía Judicial e Inteligencia para identificar a los sujetos por los que se originó la balacera y llevarlos ante la autoridad competente.

[FOTOS Y VIDEO] Por este sector de Medellín fue la balacera anoche

Foto: Minuto30

Más noticias de Medellín

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio