Un niño de cinco años falleció luego de presentar complicaciones de la enfermedad de Kawasaki, al parecer los síntomas fueron provocados por el coronavirus, dio a conocer el gobernador de Nueva York, Andrew Cuomo.
En Nueva York ya se han registrado 73 casos de niños en grave estado, que han sido relacionados con los síntomas compatibles con la enfermedad de Kawasaki y el síndrome de shock tóxico, los médicos han dicho que el ‘síndrome inflamatorio pediátrico afecta varios órganos’.
Nueva York supera las 25.000 muertes por coronavirus pese a ir a la baja
Luego de conocerse la muerte del menor, el estado emitió un aviso sobre el síndrome y su posible asociación con COVID-19 en niños. Por el momento, el departamento de Salud de ese país investiga el fallecimiento del infante.
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios