Titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera
Foto: Atlético Nacional

Jhon Bodmer, anunció los titulares de Atlético Nacional para enfrentar a Alianza Petrolera en la fría noche en la ciudad de Medellín.

Sigue al canal Atlético Nacional en Minuto30 en WhatsApp: https://whatsapp.com/channel/0029Va4HtjfHwXbBI7oIGe22

El verde paisa intentará en la mojada cancha del Atanasio Girardot vencer al cuadro petrolero y con ello mantenerse primero en la tabla de reclasificación.

Atlético Nacional está por debajo de Águilas Doradas en esa otra tabla, pero una victoria lo ubicaría con la primera opción del cupo a la Libertadores.

Bodmer y sus dirigidos llegan con la tranquilidad de la clasificación, pero con la idea de no ceder espacio, además de lograr la victoria en su propio estadio.

Bodmer anunció los titulares de Atlético Nacional

Atlético Nacional formará con Kevin Mier, Édier Ocampo, Juan José Arias, Sergio Mosquera, Samuel Velásquez y Jhon Duque.

Bodmer también eligió a Robert Mejía, Juan Pablo Torres, Yair Mena, Óscar Perea y Jefferson Duque que será el capitán.

En el banco de suplentes, el verde paisa contará con Harlen Castillo, Felipe Aguirre, Alexandro Licona, Jader Gentil, Kilian Toscano, ‘Maxi’ Cantera y Eric Ramírez

El compromiso se disputará en el estadio Atanasio Girardot desde las 8:20 de la noche de este jueves 26 de octubre.

Más noticias de Atlético Nacional

Author Signature
Alejandro Rincón

Librepensador. Amante de la fotografía, la escritura, la radio y el detrás de cámaras. Periodista por pasión hace 25 años, abogado de profesión. Amante del trabajo de campo, la reportería, la calle.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio