Foto tomada de @letour_es

Por el momento no se descarta que el Tour de Francia 2020 pueda realizarse sin público debido a la pandemia del Covid-19, así lo informó la ministra de Deportes del país galo, Roxana Maracineanu.

También le puede interesar: Egan Bernal será capo escuadra de su equipo en el Tour de Francia 2020

Al ser interrogada sobre el tema por una radio local la funcionaria aseguró que “todo es imaginable, ya lo hemos hecho con otras competiciones antes. No tiene el mismo impacto ya que el modelo económico del Tour de Francia no reposa sobre la boletería como es el caso de los partidos de fútbol o rugby”.

Por otra parte añadió que “pienso que hoy todo el mundo es consciente y responsable con respecto al periodo de confinamiento que atravesamos y todo el mundo ha comprendido las razones y los beneficios que eso puede aportar a todos, quedándose en casa y privilegiando más el espectáculo televisado, por lo tanto no sería tan penalizado ya que podría seguirse por televisión”.

La realización de esta importante competición ha generado gran expectativa luego del aplazamiento de los Juegos Olímpicos, la Eurocopa, la Copa América, entre otras competencias deportivas en todo el mundo.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio