Por doble homicidio de pareja que lanzaron a la quebrada Santa Elena mandaron a la cárcel a dos hombres

Homicidio_Minorista_31
Minuto30.com

Un mes le tomó a las autoridades establecer el método y responsables de un doble homicidio ocurrido el pasado 13 de enero de 2018, en inmediaciones de la Plaza Minorista de Medellín.

Y es que las autoridades hallaron los cadáveres de un hombre y una mujer en el cauce de la quebrada Santa Helena. Ambos presentaban varios impactos de bala en la cabeza.

Varios días después del doble homicidio, la Fiscalía identificó a las víctimas como Carlos Andrés Serna García, alias ‘Morcilla’ o ‘El diablo’, y su compañera permanente Kelly Johana Zapata Vargas.

Lea también
¡Prográmese! Estos son los eventos que no se puede perder esta sábado en la Fiesta del Libro

Los investigadores establecieron que el hombre y la mujer fueron llevados por la fuerza hasta un parqueadero del centro de Medellín, muy cerca al lugar de los hechos donde fueron baleados por presuntos integrantes de una organización criminal. También determinaron que alias ‘El diablo’ hacía parte de mencionada estructura delincuencial.

Por esos hechos, la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional lograron la identificación y captura de alias El negro, de 52 años de edad, alias Pedro, de 45 años y Edison G.

Lea también
FOTOS: Un camión se volcó en el barrio Caicedo y la vía está cerrada

Los dos primeros fueron cobijados con medida de aseguramiento intramuros por doble homicidio y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal. Al restante se le concedió el beneficio de la detención domiciliaria.

Ninguno de los procesados se allanó a los cargos.

Síguenos en:
Google Noticias Canal Telegram Canal Telegram