Pareja_Capturados
Foto: Archivo/Policía Nacional/referencia
Pareja_Capturados

Foto: Archivo/Policía Nacional/referencia

Minuto30.com- En sectores como Mano de Dios, Granizal, El Centro e Industriales, fueron capturados tres hombres y una mujer requeridos mediante orden judicial por distintos delitos que van desde narcotráfico, hasta homicidio y desplazamiento forzado.

Uno de los casos más relevantes fue el de un hombre de 26 años en Mano de Dios, Suroccidente de Medellín, donde mediante orden emitida por el Fiscal especializado de la Unidad Contra el Crimen Organizado de Medellín fue capturado por los delitos de concierto para delinquir agravado con fines de homicidio, desplazamiento forzado, trafico de estupefacientes y extorsión.

Por otro lado, en El Centro de Medellín por el delito de concierto para delinquir con fines de narcotráfico fue capturado un hombre de 57 años de edad, quien era solicitado por el Juzgado Cuarto de Eejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Cúcuta.

Por último, en la carrera 37 con calle 105, barrio Granizal, fue capturada una mujer 33 años de edad, quien dijo dedicarse a oficios varios, solicitada por el delito de extorsión por el Juzgado Penal Municipal de Villavicencio, Meta.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio