EPM informó que un daño en una planta de potabilización se registra una interrupción en la prestación del servicio de agua en el nororiente de Medellín.
El daño se produjo en la planta de potabilización La Montaña desde las 11:30 a.m. de este domingo 7 de mayo.
Para resolver el problema, EPM informó que cuadrillas trabajan para reparar un daño en una válvula de la planta desde la que se presta el servicio de acueducto a varios barrios del nororiente de la ciudad.
Para resolver el problema fue necesario cerrar el consumo del tanque de distribución que abastece la zona a partir de las 11:30 de la mañana y se estima que al final de la tarde quede superada la situación.
Los barrios y sectores afectados por la interrupción son la calle 68 A calle 71 B entre carreras 25 y 28, calle 71 B a calle 107, entre carrera 22 B y carrera 31 B, barrios Versalles Nro 2, Manrique parte alta, Popular parte alta, La Avanzada, Carpinello y parte alta de Santo Domingo Savio.
La compañía estableció que se estima que unos 10.878 clientes se encuentran sin el servicio.
Para atender la contingencia, EPM ha dispuesto en la zona varios carrotanques para apoyar la comunidad mientras dure la interrupción.
Ofrecemos disculpas a la comunidad por esta interrupción y estaremos informando oportunamente la conclusión de los trabajos y el restablecimiento del servicio.
Más noticias de Medellín