La princesa Beatriz y su prometido Edoardo Mapelli Mozzi. Foto: Instagram @princesseugenie.

Los canales británicos no quieren transmitir la boda de la princesa Beatriz con el italiano Edoardo Mapelli Mozzi, todo por culpa del padre de la novia, el príncipe Andrés, y su conexión con escándalo del caso de Jeffrey Epstein.

La fatídica entrevista que concedió el tercer hijo de la reina Isabel II a la BBC, donde intentó limpiar su imagen y terminó embarrándola aún más, ha salpicado a toda la familia real y ahora la boda de su hija menor está en entredicho.

Se supone que la boda se llevará a cabo este año, sin embargo, no hay ni lugar, ni fecha definida, lo que le pone más misterio al asunto. Ahora, a esta novela se le agrega otro ingrediente y es la transmisión televisiva del enlace, que al parecer no va a ocurrir porque ningún canal quiere estar relacionado de forma directa con el príncipe.

La cadena BBC ya se pronunció y dijo que no emitiría la ceremonia en vivo por «falta de interés» de los televidentes, como lo hizo con la boda de la princesa Eugenia en 2018, contrario a lo que sucedió con la ceremonia de su primo el príncipe Harry, que sí contó con la televisora para su enlace con Meghan Markle en 2017.

Sin embargo, la hermana de Beatriz sí contó con un cubrimiento televisivo a través de otro canal local, que al parecer habría cedido por presión del príncipe Andrés, lo que no sucederá esta vez, pues las acusaciones de abuso sexual que recaen en su contra lo han puesto en el ojo del huracán y hasta le valió la prohibición de asistir a eventos públicos por parte de su madre, la mismísima monarca británica.

Por el momento todavía hay quienes afirman que Beatriz y Edoardo quieren una boda privada en la capilla de San Jorge, donde se casaron William y Harry con sus respectivas esposas, y que solo acogerá a familiares y allegados muy cercanos a la pareja, contrario al despliegue amplio que tuvo la boda de Eugenia. Por lo pronto queda esperar un comunicado oficial de la familia real sobre la fecha del enlace.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio