Resumen: Matthew McConaughey sorprende a sus seguidores con una divertida anécdota: ¡una abeja le causó "el ojo picho"! Descubre más sobre esta historia y cómo el actor lidia con la situación.
Minuto30.com .- El actor Matthew McConaughey ha sorprendido a sus seguidores con una curiosa fotografía en la que se se le ve “deformado”.
El histrión ha querido salirle al paso “a los chismes” que pudieran surgir y ha confesado entre risas que la culpable de tener “el ojo picho” fue una abeja.
Deberán pasar algunos días para que el atractivo actor regrese a la normalidad y su “linda carita” se vea como siempre…
¿Qué hacer por una picadura de abeja en un ojo
La Academia Americana de oftalmología da algunos consejos de cómo tratar la picadura de abeja, especialmente en un ojo:
Una picadura de abeja cerca del ojo puede tratarse con una simple compresa fría. Pero si la picadura es en el párpado o en la córnea, debe buscar la atención de un oftalmólogo.
El aguijón de la abeja contiene toxinas que pueden producir inflamación. Los aguijones son además agudos, con una estructura similar al borde de un serrucho que hace que sea difícil retirarlo por completo.
Explica que en un caso, un hombre llegó a donde el oftalmólogo un mes después de haber sufrido una picadura de abeja en el párpado. Pensó que había sacado el aguijón, pero un mes después, lo que quedó del aguijón se incrustó más en el párpado y comenzó a rasguñar la superficie del ojo.
El oftalmólogo retiró el aguijón. El paciente se recuperó totalmente después de un tratamiento con antibióticos y esteroides.
Aquí más Noticias de Entretenimiento
- Compartir:
- Compartir en Facebook
- Compartir en X (Twitter)
- Compartir en WhatsApp
- Comentarios