Foto tomada de @GrupoModelo_MX

El pasado jueves 2 de abril la empresa que produce la marca de cerveza Corona Extra, entre otras, anunció que paró la producción y comercialización de sus bebidas, el Grupo Modelo de México dijo que se unirá al decreto de emergencia sanitaria para frenar la propagación del coronavirus.

A través de un comunicado, detalló que desde el próximo 5 de abril paralizarán las operaciones de la cervecería, uniéndose al decreto del estado de emergencia sanitaria que inició el pasado 31 de marzo en México.

Entre las medidas tomadas por el país azteca, se deben suspender todas las actividades no esenciales hasta finales de este mes. Teniendo como prioridad las relacionadas con salud, seguridad, justicia, servicios públicos, energía o provisión de alimentos, incluida la agroindustria.

Así lo dio a conocer la empresa encargada de producir cervezas como Estrella, Modelo, Pacífico, Victoria, Bud Light, Corona, entre otras. «En caso de que el Gobierno federal considere oportuno emitir alguna aclaración confirmando a la cerveza como producto agroindustrial, en Grupo Modelo estamos listos para ejecutar un plan con más de 75 % de nuestro personal trabajando desde sus casas y, al mismo tiempo, garantizando el abasto de cerveza».

Recordemos que México registra 1.510 de casos confirmados de coronavirus y 50 fallecidos, 13 más en 24 horas.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio