Tres_capturados1
Foto: Archivo/Policía Nacional

Tres_capturados1

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- Tres personas fueron capturadas en las últimas horas en el Valle de Aburrá mediante orden judicial, por delitos sexuales y extorsión, entre otros.

La primera captura se llevó a cabo en la vereda El Ajizal del municipio de Itagüí, hasta donde uniformados de al Policía llegaron para dar captura a un hombre de 51 años, solicitado por el Juzgado 1 penal de conocimiento de Itagüí para responder por el delito de Concurso homogéneo de acto sexual abusivo con menor de 14 años.

De igual manera, esta vez en el barrio Acevedo de Medellín, fue capturado por la patrulla del cuadrante un hombre de 23 años solicitado por el Juzgado de ejecución de penas y medidas de seguridad para responder por la conducta punible de Fabricación, tráfico o tenencia de armas de fuego.

Asimismo, en Los Colores un sujeto de 25 años solicitado por el delito de concierto para delinquir con fines de extorsión en concurso con extorsión agravada fue dejado a disposición del Juzgado penal municipal de control de garantías, ente judicial que hacía el requerimiento de captura.

Todos los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades solicitantes.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio