seguro

Las autoridades arrestaron a Hakan Aysal, de 40 años, por asesinar a su esposa quien tenía 7 meses de gestación, para cobrar un millonario seguro de vida. El hombre la lanzó por un acantilado.

Lea también: “El famoso cubrebocas es no confiar en Dios”: Sacerdote sobre cuidados contra la Covid-19

Según informó el Daily Mail, al principio todo parecía indicar que fue un accidente, sin embargo, la Fiscalía de Turquía aseguró que el hombre habría empujado a la mujer mientras se encontraban disfrutando de una hermosa vista en el Butterfly Valley.

El mismo medio aseguró que, minutos antes del fatal suceso, la pareja se habría tomado una romántica fotografía en la cima del gigantesco acantilado, justo antes de que Semra Aysal, la victima, cayera al precipicio y falleciera instantáneamente junto con su bebé.

Según las autoridades, el hombre hizo que permanecieran tres horas sentados en el lugar, con el fin de percatarse de que no hubiera testigos.

De acuerdo con el mismo medio, las sospechas se generaron luego de que el hombre, días después del fallecimiento de su esposa y su bebé, fuera a cobrar el millonario seguro de vida equivalente a 40.800 euros.

Mientras se continúa con las investigaciones, el hombre, quien niega haber asesinado a su esposa, se encuentra encarcelado en un centro penitenciario.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio