Por celos, un hombre mató a dos hermanos menores de edad
Foto Fiscalía

Un juez con función de control de garantías ordenó la privación de la libertar en establecimiento carcelario contra Diego Ricardo P. C., por ser el presunto responsable de matar a dos hermanos menores de edad, en medio de un caso de intolerancia.

Los hechos investigados, se registraron el pasado 18 de diciembre en el municipio de Une (Cundinamarca), cuando el agresor y las víctimas se encontraban departiendo en un evento municipal.

“De acuerdo con la evidencia recopilada por la Fiscalía, uno de los hermanos fallecidos, al parecer, se encontraba hablando con una mujer que sería conocida de Poveda Chavarro, quien aparentemente por celos, habría propiciado una riña con un arma cortopunzante, ocasionándole a los menores de edad heridas que terminaron acabando con sus vidas”, informó la Fiscalía.

Gracias a la ayuda de la comunidad, la Policía capturó al señalado responsable en el mismo lugar de los hechos, para luego ser imputado por el delito de homicidio doloso agravado.

Para más noticias judiciales.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio