Por celos un hombre habría asesinado a un amigo de su pareja y a ella le habría dado 5 tiros
Foto: Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación, confirmó que fue enviado a la cárcel, un sujeto de señalado de haber asesinado a un hombre e intentar matar a su compañera sentimental.

El hecho por el que es acusado, sucedió, la madrugada del pasado 2 de octubre en una finca de vereda Las Ánimas del municipio de Santa Rosa de Osos en Antioquia. Allí, las autoridades llegaron para hacer el levantamiento de un cadáver masculino y verificar el estado de salud de una mujer herida con arma de fuego en el mismo lugar y que fue auxiliada y trasladada a un centro médico.

Las autoridades manejan la hipótesis que el crimen se habría perpetrado por celos

Sobre el caso, la Fiscalía detalló, «de acuerdo con la investigación adelantada por un fiscal de la Unidad de Vida de la Seccional Antioquia, el ataque armado lo habría perpetrado el acusado, expareja sentimental de la mujer, motivado por los celos».

Y añadieron, «los investigadores establecieron que el presunto agresor, de 33 años de edad, sería una persona celosa, obsesiva y controladora, y que habría violentado físicamente a su excompañera afectiva durante el tiempo que convivieron juntos».

El presunto asesino fue capturado el 27 de octubre y acusado de homicidio, tentativa de feminicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal, delitos que negó pero aún así, un juez lo envió a la cárcel.

Le podría interesar:

Para leer sobre otros hechos en Antioquia, clic AQUÍ.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio