Un conductor de plataforma fue asesinado con arma de fuego en San Cristóbal
Foto referencia tomada de internet

En una inspección al edificio de la Dian, funcionarios del CTI de la Fiscalía, buscan determinar si allí realizaron una copia al celular de Marelbys Meza, exniñera de Laura Sarabia, mientras era sometida a la prueba del polígrafo.

La diligencia fue realizada la mañana del miércoles siete de junio, en el piso 13 del edificio de la Dian, donde se encuentra el polígrafo y se habría instalado la improvisada sala de interceptación ilegal para escuchar las llamadas de las exempleadas de la exjefe de Gabinete de Gobierno.

Recordemos esta es la segunda diligencia en instalaciones del Gobierno, después de las denuncias de Marelbys Meza contra Laura Sarabia, por los procedimientos irregulares a los que habría sido sometida por miembros de la Policía y Seguridad de Presidencia, a causa del hurto de un dinero en la casa de la exfuncionaria.

Para más noticias de Colombia.

Author Signature
Jessen Urzola

Profesional con 17 años de experiencia en los diferentes campos de la comunicación y el periodismo, encargado de cubrir la fuente política y de orden público en Medellín y todo el territorio nacional.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio