asesinan periodistas magdalena
Foto: Archivo.

Tras permanecer varios días en cuidados intensivos en un clínica de la ciudad de Pereira, murió un niño de tan solo 12 años que recibió el impacto de una bala perdida en su cabeza el pasado 25 de diciembre.

Tal y como informaron las autoridades, el menor de edad resultó con un disparo en la cabeza en medio de una riña que inició durante las festividades navideñas cerca a su casa en el barrio Cuba, de la capital risaraldense.

«El menor sale a la ventana de su casa para ver lo que ocurría y es víctima de una bala perdida producto de un disparo al aire por parte de uno de los hombres quien se encontraba en la calle. Infortunadamente la lesión fue tan grave que el niño fallece después de varios días en la clínica», aseguró en Rcn Radio el coronel Juan Carlos Morales, comandante de la Policía Metropolitana de Pereira.

Tal y como detallaron las autoridades, en el lugar de los hechos fue capturado un joven de 22 años de edad que tenía un arma de fuego en su poder y quien sería en responsable de disparar el proyectil al aire en medio de la pelea, por lo que está siendo procesado por la Fiscalía General de la Nación.

«Es vital que las personas entiendan el peligro que significa realizar disparos al aire, ya que el proyectil sale del arma y vuelve a caer con mucha velocidad, generando los mismos daños que hubiera podido tener si fuera dirigido a un objetivo específico», añadió el uniformado sobre este tipo de casos.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio