Foto: Archivo

Minuto30.com-. Aunque no se allanaron a los cargos que les imputó la Fiscalía por los delitos de tentativa de homicidio y porte ilegal de armas, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a un taxista y a su cómplice por atentar contra la vida de un estudiante universitario.

Foto: Archivo

Foto: Archivo

Los hechos por los que fueron enviados a la cárcel el taxista Juan Guillermo Ospina Gómez y su cómplice Ferney Ortiz Galvis, de 25 años, ocurrieron el pasado 5 de octubre en el barrio Buenos Aires. Ese día, Andrés Felipe López Mejía, un estudiante de derecho de 29 años, estaba departiendo con su familia cuando fue víctima de un ataque con arma de fuego en el que recibió un disparo en el abdomen que puso en riesgo su vida.

Durante la investigación, la Fiscalía pudo establecer que el atentado fue planeado por Ospina Gómez, el taxista, quien habría pagado 500 mil pesos a Ortiz Galvis para que disparara en repetidas oportunidades contra el estudiante.

Según la Fiscalía, la causa del ataque fue una discusión ocurrida días antes entre el estudiante y el taxista por una imprudencia al conducir. Al parecer, el conductor de transporte público cometió una imprudencia ante la cual la víctima hizo el reclamo pidiéndole que tuviera más cuidado al conducir, lo que desató la furia del taxista quien respondió con insultos y amenazas.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio