Tomado de Twitter: @fabianTBG

A alrededor de la medianoche del lunes 26 de agosto se presentó un aparatoso accidente de tránsito en la Avenida Boyacá con calle 72 sur, localidad de Ciudad Bolívar de Bogotá, donde un carro por aparente exceso de velocidad perdió el control y terminó en el fondo de un caño, las tres personas que iban a bordo resultaron heridas.

Los Bomberos y unidades de la Secretaría de Salud se hicieron presentes y rescataron a las personas heridas dentro del vehículo, dos hombres y una mujer, los cuales fueron trasladados a hospitales cercanos con lesiones de consideración.

Las autoridades investigan si el siniestro fue ocasionado por un exceso de velocidad, según un testigo que conversó con un medio local este venía conduciendo detrás y relató que “ellos traían música a todo volumen y aceleraron cuando salieron a la recta, ahí fue cuando el carro se descontroló, pegó en el separador y voló como dos metros y se fue al caño».

De acuerdo a las autoridades esta vía cuenta con un límite de velocidad de 30 kilómetros, sin embargo el vehículo dejó una marca de derrape de más de 80 metros antes de estrellarse contra el separador y caer al caño.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio