Tres_capturados1
Foto: Archivo/Policía Nacional

Tres_capturados1

Foto: Archivo/Policía Nacional


Minuto30.com- En Manrique, San Javier y La Pradera fueron capturados tres debido a que andaban armados y fueron sorprendidos por agentes de Policía.

Con una pistola calibre 7.65 y un proveedor con seis cartuchos para la misma fue capturado un hombre de 51 años en Manrique. En medio de un procedimiento de requisa al hombre le hallaron el arma avaluada en cinco millones de pesos, la cual, junto a él, fue dejada a disposición de la Fiscalía.

De igual manera, esta vez en el barrio San Javier, fue capturado por la patrulla del cuadrante un joven de 22 años de dedad, a quien le hallaron una pistola calibre 3.80 con un proveedor y un cartucho para la misma. También fue dejado a disposición de la Fiscalía.

Por último, en La Pradera un hombre de 39 años tenía en su poder una pistola calibre 7.65, la cual le fue hallada e incautada por los agentes del cuadrante. El hombre también fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder, como los anteriores, por el presunto delito de Fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio