Síguenos

Sin categoría

Por amenazar y atentar contra su expareja un hombre está en la cárcel

Publicado

el

Juan Carlos Restrepo Restrepo
Juan Carlos Restrepo Restrepo

Foto: Cortesía

Minuto30.com-. El Juzgado Sexto Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Juan Carlos R.R., de 50 años de edad, señalado de atentar contra su excompañera sentimental. La Fiscalía le imputó cargos por el delito de feminicidio agravado.

Los hechos ocurrieron en el corregimiento San Antonio de Prado la madrugada del 1 de abril, cuando el investigado habría agredido con arma blanca a su expareja de 33 años. El ataque se produjo en la propia vivienda de la mujer, lugar al que ingresó por la fuerza el presunto atacante.

Los investigadores establecieron que momentos antes de la agresión, el victimario amenazó de muerte a la víctima y le manifestó que si no era para él no era para nadie.

Se determinó también que el 2 de diciembre de 2017 el hombre fue denunciado por su excompañera por el punible de lesiones personales. En esa ocasión la mujer recibió varios puñetazos en el rostro y una herida con arma blanca en uno de sus brazos. En el 2012, otra expareja del procesado los denunció por presuntas amenazas de muerte.

El sujeto registra varias sentencias condenatorias por los delitos de hurto calificado y violencia intrafamiliar.

Con información de la Fiscalía General de la Nación

Publicidad
Publicidad

Medellín