Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Por actos vandálicos! NO hay clases mañana en la UdeA – Sede Medellín- Comunicado

Minuto30.com .- Luego de los actos vandálicos en los que resultó afectada la planta física de la Universidad de Antioquia, los directivos han determinado que sigan suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas. Y es que reporta la Universidad de Antioquia a través de las redes sociales que “el grupo de encapuchados interrumpió servicios […]

Publicado por: SoloDuque

Minuto30.com .- Luego de los actos vandálicos en los que resultó afectada la planta física de la Universidad de Antioquia, los directivos han determinado que sigan suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas.

Y es que reporta la Universidad de Antioquia a través de las redes sociales que “el grupo de encapuchados interrumpió servicios de salud y bienestar” , luego de que “amenazaron a miembros de la comunidad universitaria, bloquearon accesos y restringieron la libre circulación, instalaron explosivos, deterioraron bienes y oficinas, y saquearon los cajeros electrónicos de la Cooperativa de Profesores”.

Ante esta difícil situación, el cuerpo directivo ha tomado la siguiente determinación:

Comunicado

La Rectoría de la Universidad de Antioquia informa que mañana viernes 22 de noviembre seguirán suspendidas las actividades académicas, culturales, deportivas y administrativas en la Ciudad Universitaria y las demás sedes en Medellín.

La decisión se toma en razón a que luego de la marcha pacífica un grupo de personas, muchas de ellas ajenas a la Universidad y con intereses opuestos a los de la movilizacion y la protesta, ingresó por la fuerza al campus y ocasionó graves disturbios, por lo que se hace necesario evaluar el estado de la infraestructura para garantizar condiciones de seguridad a la comunidad universitaria y a la ciudadanía en general.

Sigue al canal de WhatsApp de Medellín Ciudad

Las sedes y seccionales por fuera del Valle de Aburrá reanudarán sus actividades con normalidad el viernes 22 de noviembre.

La Universidad informará a través de sus medios institucionales cualquier decisión adicional.

Rectoría
Medellín, 21 de noviembre de 2019

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.