Foto: Policía Antioquia

Minuto30.com-. Un presunto integrante de la red de sicarios del ‘Clan Úsuga’ fue capturado en Segovia. Este sujeto, identificado como ‘Gringo’ o ‘Niche’, tenía en su contra una orden de captura por el delito de acceso carnal violento.

Foto: Policía Antioquia

Foto: Policía Antioquia

Alias ‘Gringo’ o ‘Niche’, de 24 años, fue capturado por la Policía en el barrio Marquetalia de Segovia. En su contra había una orden de captura por hechos ocurridos el 19 de julio de 2009 en Quibdó -Chocó-, en los que resultó como víctima una menor de 15 años, quien fue amenazada, agredida con arma blanca y accedida carnalmente en la vivienda del hoy capturado.

Información de inteligencia permitió establecer que este sujeto pertenece a la red de sicarios del ‘Clan Úsuga’ en el en el Nordeste antioqueño, específicamente en la vereda Campo Alegre y la zona urbana de Segovia, donde llevaría delinquiendo un año bajo el mando de alias ‘Mateo’.

Entre sus antecedentes, alias ‘Gringo’ cuenta con una captura en el municipio de Ciudad Bolívar por el delito de hurto calificado, por lo que le fue impuesta medida de aseguramiento en la cárcel El Reposo de Apartadó.

Tras esta nueva captura, ‘Gringo’ fue presentado en audiencias preliminares, durante las cuales fue enviado a la cárcel.

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio