En las últimas horas la Policía Nacional con la Fiscalía General de la Nación dieron con la captura de 20 personas responsables de delitos sexuales con menores de edad en los municipios de Sonsón, Rionegro, la Ceja, Santuario, Andes, Concordia, Jericó, Yolombó, Cisneros, Remedios y Anorí.

En el operativo, fue lograda la aprehensión de 4 adolescentes entre los 14 y 17 años, quienes al parecer habrían empalado y abusado sexualmente a otro menor de edad de 15 años con síndrome de déficit de atención en hechos ocurridos el pasado 27 de octubre del año en vigencia en zona rural del municipio de Anorí.

Es de anotar que el modus operandi de los capturados en su mayoría es el factor oportunidad, por la cercanía a la familia, entre los capturados se encuentran una madre biológica, un padre biológico, dos abuelos, dos tíos, un profesor y vecinos al núcleo familiar. Las víctimas oscilan en edades de 6 a 13 años.

Durante en el año 2019 se ha ejecutado 11 operaciones “DIGNIDAD” en contra de abusadores sexuales donde se han capturado 449 personas y se recepcionaron 1049 denuncias.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio