Un total de 22 granadas de fragmentación IM-26 y 36 uniformes de uso privativo de la Fuerzas Militares fueron incautados por personal adscrito a la estación de Santander de Quilichao.

En un hecho aislado un escuadrón móvil de carabineros (EMCAR) lograba interceptar un camión con la segunda parte de la remesa militar que tenía como objetivo abastecer las escuadras subversivas escondidas en las montañas de Corinto y Toribio.

La primera incautación se produjo sobre el sector periférico de la localidad Quilichagueña después de confirmar información suministrada por la Red de Cooperantes, quienes daban cuenta del posible paso de una remesa militar para la columna móvil Jacobo Arenas de este grupo narcoterrorista.

En el hecho en donde se interceptó un camión turbo, fueron hallados víveres y 25 mil cartuchos calibre 5.56 milímetros, Esta interceptación se realizó en puesto de control sobre el mismo sector logrando inmovilizar el automotor y dejando todos los elementos y productos hallados a disposición de las autoridades correspondientes.

Popayán Cauca. 11/10/10. ANNP

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio