Menú Últimas noticias
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Pico y Placa Medellín Viernes: 3 - 4 3 - 4
Minuto30 App

¡Instala nuestra App Web!

Agrega Minuto30 a tu pantalla de inicio para acceder más rápido a las noticias.

¡Póngale cuidado al sexo oral y anal!

En la última década se han creado campañas para la prevención y tratamientos del cáncer de cuello uterino, pero en Estados Unidos han aumentado los casos de cáncer en la garganta, la boca y el ano y son asociados con el virus del papiloma humano (VPH). Las recomendaciones por el cáncer de cuello uterino han […]

Publicado por: SoloDuque

Foto ilustración

Foto ilustración

En la última década se han creado campañas para la prevención y tratamientos del cáncer de cuello uterino, pero en Estados Unidos han aumentado los casos de cáncer en la garganta, la boca y el ano y son asociados con el virus del papiloma humano (VPH).

Las recomendaciones por el cáncer de cuello uterino han sido útiles, el número de personas afectadas ha disminuido entre 1999 y 2015, pero ahora otros tipos de cáncer asociados con el virus ha incrementado tanto en hombres como en mujeres.

El aumento se debe a los cambios de comportamientos sexual, incluyendo el sexo oral y anal sin protección.

Los casos de cáncer relacionados con el VPH aumentaron de 30.000 a 43.000 anualmente entre 1999 y 2015. En relación con la población, la tasa aumentó de 11,2 a 12,1 por 100.000 personas, según estudio en la última publicación de los Centros de Control y Prevención de Enfermedades (CDC).

La tasa se incrementó para los hombres, mientras que disminuyó para las mujeres debido a una mejor evaluación del cuello uterino

Author Signature
Sonia López

publicista, mercadotecnóloga y community manager, mi pasión es entrelazar estrategias creativas con el poder de la comunicación para ayudar a las personas y contar sus valiosas historias.


Anuncio
Minuto30 TV

El alcalde Fico Gutiérrez habla sobre la investigación que expone al gobierno con alias Calarcá

Comentarios

Valoramos la moderación y el respeto en nuestras conversaciones. Gracias por contribuir a un espacio positivo.