Ponedera
FOTO POLICÍA

En Ponedera, Atlántico, un hombre de 31 años de edad habría sometido a su propia hija de tan solo 11 años a terribles vejaciones sexuales hasta dejarla en estado de gestación.

La Policía Nacional confirmó que logró la captura por orden judicial de este hombre en la ciudad de Montería, Córdoba, a donde había huido.

De acuerdo con lo que han informado las autoridades, el capturado registra 27 anotaciones judiciales por hurto calificado por menor cuantía, acceso carnal abusivo con menor de 14 años, acceso carnal violento en un motel de Valledupar, amenazas, tráfico o porte de estupefacientes, violencia intrafamiliar, entre otras.

Los terribles hechos en Ponedera, Atlántico

Según detalló el medio Zona Cero los hechos que habrían ocurrido durante meses se conocieron en enero del presente año, cuando la niña de tan solo 11 años de edad, quedó en embarazo.

La comunidad detalló que a pesar de la edad de la pequeña, su padre la trataba como si fuera “su mujer”. «La violó hasta donde pudo, hasta que quedó embarazada», indicó a Zona Cero el Comisario de Familia de Ponedera.

Tras conocerse el crimen, la madre de la menor que no vivía con ellos, logró rescatarla y llevarsela de las “garras” de su padre y poner la denuncia ante las autoridades. A la víctima le realizaron un legrado en una clínica de Soledad.

Desde entonces, el caso fue asumido por las autoridades y el ICBF realizó la restauración de los derechos de la niña y su acompañamiento. Sin embargo, el sujeto continuaba en libertad.

Medios locales aseguran que el criminal huyó durante varias semanas, pero al poco tiempo regresó a Ponedera “cómo si nada”, por lo que la comunidad reactivo las denuncias en su contra, hasta que huyó nuevamente. Tras hacerse viral su caso, fue capturado finalmente.

Tras la captura el comandante de la Policía del Departamento del Atlántico, coronel Hugo Molano, indicó que el capturado permanecerá en la ciudad de Montería por supuestos quebrantos de salud y riesgo de contagio de Covid- 19.

¡Viejo verde! En Caicedo un zapatero de 73 años ‘manoseaba’ a tres niñas

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio