Poncho Zuleta

Después de un día de la posesión del nuevo presidente de Colombia, sigue llamando la atención algunos aspectos que ocurrieron en el evento, entre ellos, la sorpresiva aparición del cantante “poncho Zuleta”, que además ser reconocido por sus grandes éxitos musicales, también es reconocido como un «uribista».

El cantante “Poncho Zuleta”, alejado del fanatismo político, viajó hasta la ciudad de Bogotá en compañía de su familia, para cumplir la invitación hecha por el mismo presidente para el acto de posesión llevado a cabo en la tarde del domingo 7 de agosto.

El juglar reluciente con traje negro y gafas oscuras, desfilo por la alfombra roja, sin embargo, su presencia no paso desapercibida y capto la atención de los periodistas.

«¿Poncho pero usted no apoyó a Fico en la primera vuelta?», la periodista le hace interrogante al juglar vallenato.

Poncho al finalizar las preguntas de la periodista, de forma jocosa y entre risas respondió que Gustavo Petro ganó «por que…porque se volteó la arepa».

Poncho Zuleta fue en nombre de la cultura y el folclor vallenato para respaldar un nuevo comienzo para las políticas de Colombia en cabeza del presidente Gustavo Petro.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio