Foto tomada de Instagram.

El cantante vallenato Tomás Alfonso Zuleta Díaz, mejor conocido como Poncho Zuleta, pidió disculpas a la también artista Karen Lizarazo por el acto de acoso que cometió contra ella durante un concierto.

El compositor de 72 años fue tendencias en redes sociales luego de que se viralizaran unas imágenes en la que se ve como el artista toma a la fuerza a Karen Lizarazo, a quien intenta darle un beso en boca.

«Hoy quiero ofrecer disculpas muy sinceramente a mi amiga y colega Karen Lizarazo, una artista admirable, a ella y a todas las mujeres que se hayan sentido ofendidas por lo sucedido en la madrugada del 20 de mayo, ¡Mis disculpas!…cuando pienso en las mujeres, pienso en mi madre, su memoria es sagrada y no puedo concebir nada diferente sino enaltecerlas, porque son sin duda el eje central de la humanidad, mil disculpas y un abrazo grande», dijo el artista en el video.

Karen Lizarazo también se pronunció en redes sociales donde lo invita a la “reflexión” tras lo sucedido.

“Querido maestro Poncho Zuleta, lo he admirado desde niña, respeto su legado y usted sabe que lo aprecio. Maestro, que esta sea una oportunidad para hacer reflexión como sociedad”, expresó la cantante.

Author Signature
Laura Pineda

Comunicadora social de la Universidad Católica Luis Amigó. Soy amante de contar historias de ciudad y tengo un agudo olfato periodístico.

Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio