Poncho Herrera nuevamente habló del arduo trabajo que tenían los integrantes de RBD (Mía, Lupita, Roberta, Diego y Giovanny) en medio de la grabación de la grandiosa telenovela que marcó a toda una generación.

Del mismo modo, habló de la relación que sostienen los 6 luego de que él, quien interpreta a Miguel en la producción, se negara a participar del Soy Rebelde World Tour.

Cabe recordar que desde el anuncio oficial de la banda se conoció que Poncho no haría parte de las presentaciones, pues él explicó que ya está enfocado en otras pasiones.

Por medio de una entrevista con Roberto MTZ, el actor comentó que luego de haber trabajado durante cuatro años juntos se convirtieron prácticamente en una familia.

«Una de las razones por las cuales funcionó bastante bien el proyecto era porque no llevábamos bien y sabíamos conciliar y eso fue algo que hizo que ese proyecto caminara», dijo.

@robertomtztv

El verdadero reencuentro de Rebelde

♬ original sound – ROBERTO MTZ

Además, contó que aunque no estuvo de acuerdo con hacer la gira, siguen siendo amigos los seis, incluso contó que hace algunos meses se vieron y compartieron un gran momento.

«Yo alguna vez, en diciembre de 2019, dije, tengo ganas de verlos, tengo ganas de que convivamos todos juntos y que no nos quieran juntar para una gira, para hacer un disco, vivimos un chingo de cosas, le dimos la vuelta al mundo, invertimos una gran cantidad de tiempo, siendo jóvenes, descubriéndonos también y eso lo compartimos», relató.

Destacó que aunque muchas veces han tratado de juntarlos y de hace un nuevo disco y una nueva gira, su único objetivo era tener un encuentro real en el que pudieran compartir como «amigos normales».

«Finalmente se dio, nos vimos en diciembre y para mí ese fue el verdadero reencuentro, eso fue lo que voy a atesorar siempre, más allá de todos los posibles negocios que quieran hacer. Fue algo muy lindo, nos abrazamos y ese momento lo recuerdo con muchísimo cariño», concluyó.

Más Noticias de Entretenimiento

Author Signature
Redacción Minuto30

Lo que leas hoy en Minuto30... Mañana será noticia.

  • Compartir:
  • Comentarios

  • Anuncio